• -5%
HulkBerry (1u/3u)

HulkBerry (1u/3u)

$ 9.396 $ 9.890 -5%
Impuestos incluidos
Time left

El sensacional cruce de la OG Kush y la Strawberry Diesel ha dado lugar a una de las cepas más rompedoras de la historia reciente. Originaria de Colorado, la HulkBerry de predominancia sativa ya ocupa un lugar importante entre la marihuana de nivel experto.

Procedente de la variedad Bruce Banner original, el número 3 representa un fenotipo que ha dejado impresionados a los criadores responsables de la creación de esta hierba. Con el crecimiento vigoroso de la OGK y el aroma sensual de la Strawberry Diesel, la HulkBerry es una hierba excelente.

HulkBerry: Estadísticas de una Leyenda

Con un nivel medio de THC del 28%, algunas plantas pueden sobrepasar el 30% en condiciones ideales. Pero su potencia no es solo para impresionar; se trata de una variedad de máximo nivel que es apta tanto para su consumo recreativo como con fines medicinales. Por lo general, con una variedad tan potente se espera que su subidón esté dominado por un fuerte efecto apalancador. Pero esto no ocurre con la HulkBerry. Quienes la consuman disfrutarán de una estimulante experiencia psicoactiva que proporciona un efecto enérgico y lúcido que dura horas.

Para quienes deseen aliviar los síntomas de la depresión y la ansiedad, esta variedad es una maravilla potenciadora del estado de ánimo. Además, quienes busquen una buena fumada social, quedarán encantados con los resultados de esta inspiradora variedad. Si te gusta el "wake-and-bake", la HulkBerry te permitirá llevar a cabo tareas creativas y que requieran de cierta atención, ya que estimula y agudiza los sentidos.

Pero su potencia no lo es todo. Esta variedad posee un sabor delicioso que combina los matices más destacados de sus ilustres padres. Ricos matices terrosos y a diésel, interrumpidos por un sabor dulce y afrutado que no deja que te olvides de la influencia de la Strawberry.

Cultivo de la HulkBerry

Una de las características más sorprendentes de esta variedad es su naturaleza de fácil cultivo. No solo es apta para su cultivo exterior e interior, sus rendimientos son muy generosos. Tras 8-10 semanas de floración, esta planta sobrepasa el potencial de producción de sus padres y genera hasta 700g por planta en exterior y unos respetables 450g/m² en interior.

Desarrolla hojas de color magenta, flanqueadas por unos cogollos de color verde intenso y con pelos rojos. Al final de la etapa de la floración, sus flores están recubiertas por una gruesa capa de resina. Estos cogollos piden a gritos un minucioso proceso de curado que desbloquee todo el perfil aromático de esta magnífica variedad.

Características de la semilla de marihuana HulkBerry de Royal Queen Seeds

  • THC: 27%
  • CBD: Bajo
  • Cosecha en interior: 400 - 450 gr/m2
  • Cosecha en exterior: 650 - 700 gr/planta
  • Altura en interior: 80 - 140 cm
  • Altura en exterior: 160 - 200 cm
  • Tiempo de Floración: 9 - 10 Semanas
  • Origen génetico: OG Kush x Strawberry Diesel
  • Tipo: Sativa 65% Indica 35%
  • Efecto: Claro y energético
  • Sabor: Dulce

Pack de 1 o 3 unidades

Genética
Dominancia Sativa (entre 55% y 75%)
Banco de Semillas
Royal Queen
Categoría THC
Muy Alto (Mayor a 25.1%)
Tipo de Semilla
Feminizadas
Unidades
Pack de 3 Semillas, Pack de 1 Semilla
Categoría CBD
Bajo (Menor a 5%)
1592497913668
No reviews