Purple Lemonade (1u/3+2u)

Purple Lemonade (1u/3+2u)

$ 13.990
Impuestos incluidos

Las flores de la Purple Lemonade de FastBuds no se parecen a ninguna que hayas visto antes. Los cogollos son como grandes nubes rosas, casi para comérselos. Acompañando a estas flores tan peculiares se encuentran los tricomas, también de color rosa, los pistilos de color naranja brillante y las hojas de azúcar, que deslumbran por sus tonos verdes. Esta variedad destacará en tu cultivo interior o exterior y dejará asombrados a tus colegas de cultivo.

La Purple Lemonade es un híbrido autofloreciente con un 70% de genética índica y un 30% de sativa, lo que la convierte en una variedad relajante y con efectos de colocón. Los criadores de FastBuds la crearon cruzando las genéticas violetas y cítricas de California con una variedad de cannabis ruderalis.

Su efecto físico y relajante está impulsado por un nivel de THC del 22%. Cuando te la fumes en un bong o un blunt, no tardará mucho tiempo en provocarte un potente efecto de colocón. Se extiende por todo tu cuerpo muy deprisa, dejando un reguero de euforia y felicidad. Al principio, el subidón es edificante y penetra en la cabeza, proporcionando un efecto muy placentero. Este efecto cerebral le da el relevo rápidamente a un efecto de colocón corporal, con ataques frecuentes de hambre y de risa también. En general, es más adecuada para la tarde y la noche, cuando puedes disfrutar mejor de sus efectos súper relajantes y apalancadores.

Aunque te da buenos momentos, no es exclusiva para consumo con fines recreativos. Sus niveles elevados de THC y su efecto corporal relajante hacen que la Purple Lemonade sea capaz de subir el estado de ánimo, estimular el apetito y aliviar el cuerpo.

Los cogollos asombrosos de la Purple Lemonade están cargados de terpenos muy sabrosos. Cada calada está impregnada de sabores contrastantes, que son dulces, cítricos y ácidos.

Se desarrolla bien tanto en interior como en exterior y presenta un ciclo de vida de 8-9 semanas. Las plantas alcanzan una estatura de 70-110cm y producen cosechas de unos 400-500g/m². Cuenta con mucho espacio alrededor del tallo principal para desarrollar cogollos. El espacio internodal es amplio, por lo que proporciona un flujo de aire adecuado que la convierte en una candidata ideal para el LST. Para conseguir los mejores resultados de sabor, hazle un lavado de raíces dos semanas antes de la cosecha.

Características de la semilla de marihuana Purple Lemonade de Fast Buds

  • Padres: Purple Lemonade
  • Genética: 70% Índica - 30% Sativa
  • Periodo de Floración: 8-9 semanas desde la germinación
  • Producción indoor: 400-500 g/m2
  • Altura: 70 - 110 cm 
  • THC: 22%
  • CBD: Bajo
Genética
Dominancia Indica (entre 55% y 75%)
Banco de Semillas
FastBuds
Categoría THC
Alto (Entre 20.1% y 25%)
Tipo de Semilla
Automática
Unidades
Pack de 1 Semilla, Pack de 3+2 semillas
Categoría CBD
Bajo (Menor a 5%)
1580315181279
No reviews