Kit Vegetación

    Kit Vegetación

    $ 299.990
    Impuestos incluidos

    El kit de vegetación Tesla es la solución ideal para los cultivadores que desean desarrollar la etapa vegetativa de sus plantas de manera independiente al cultivo principal o de floración. Además, es el sistema más eficiente en el uso de la luz y control de humedad para obtener un buen follaje antes de pasarlas a floración.

    ILUMINACIÓN LED TESLA T180W: 60% de ahorro energético en consumo por iluminación. Longitudes de onda específicas que son apoyan el desarrollo vegetal. Un equipo eléctrico de gran solidez, “llegar y enchufar” sin necesidad de complicadas conexiones.

    BOOSTER PIRANHA 4": Los extractores son indispensables para el control de temperatura y humedad en el cultivo en todas las etapas de desarrollo de la planta.

    MÓDULO DE VEGETACIÓN:  Carpa diseñada para optimizar el espacio en función de los requerimientos. Tiene un largo de 80 cm, ancho de 40 cm y una altura de 120 cm. Tiene puerta frontal y manga superior de 4”.

    TIMER PIRANHA KRONOS: Los temporizadores te liberan de realizar el trabajo de encendido y apagado de los equipos al permitir la programación de ciclos diarios de manera muy sencilla. Con ellos puedes activar o desactivar tus dispositivos eléctricos en tramos mínimos de media hora. Solo tienes que poner el reloj la hora y levantar las pestañas en los tramos horarios que deseas apagar tus equipos; las pestañas que quedan abajo son las que activan y mantienen el paso de corriente. Incluye bypass para la función de encendido permanente.

    Este pack contiene

    Capacidad sugerida de plantas
    6
    Carpa
    Módulo de Vegetación X 1
    Extracción
    Extractor Booster 4' X 1
    Iluminación
    Tesla
    Potencia
    180W
    Timer Analógico
    Timer Kronos X 1
    Tipo
    Cultivo
    Equipo LED
    T180
    Con fertilizantes y semillas
    NO
    1564165696513
    99 Artículos
    No reviews
    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto añadido para comparar.