• -25%
HiFi 4G (3u)

HiFi 4G (3u)

$ 18.743 $ 24.990 -25%
Impuestos incluidos
Time left

La HiFi 4G tiene un penetrante e inconfundible aroma Kush. La mayoría de fenotipos suelen oler como una fuerte American Kush. Esta variedad es más bien parecida a una OG Kush, con un aroma terroso, amaderado y picante y fuertes tonos de cítricos y coníferas. Esta cepa tiene una variedad más amplia de terpenos, y ambos Alfa-Pineno y Beta-Pineno, además de los más comunes terpenos Mirceno y Limoneno. Todos ellos muy representados en el perfil de terpenos.  La HiFi 4G perfuma el ambiente con un punzante olor a marihuana, en un instante. 

En Dutch Passion están a la última en cuanto a los nuevos desarrollos en genética y su red en América del Norte es un recurso muy valioso. El resultado de su último proyecto es HiFi 4G. Este cruce se hizo entre la planta madre WiFi OG y su premiada y resinosa Glueberry OG. Al cruzar estas dos variedades se ha creado una nueva variedad Kush muy fuerte y potente. Combina la potencia de la planta madre WiFi OG con el gran aroma de Glueberry OG. El aroma especialmente terroso y a gasolina amarga de Wifi OG se une al aroma más bien afrutado y terroso de Glueberry OG. ¡Una deliciosa nueva mezcla de terpenos!

HiFi 4G crece más rápido de lo que esperarías de una variedad Kush dominantemente índica.  En la fase vegetativa crece rápido pero incluso en la fase de floración hay bastante crecimiento en las plantas. Quizás más de lo que esperarías de una planta de cannabis con un tiempo de floración de 8 semanas. La mayoría de plantas tienen una estructura híbrida que tira más hacia la parte índica.

Esta variedad es ideal para relajarse, especialmente escuchando música. HiFi 4G parece aumentar la apreciación y el disfrute de la música. Tu propia alta fidelidad se manifiesta, parece más rica, más profunda y clara como si estuvieses al lado del músico o del artista. Esta variedad feminizada alta en THC combina un subidón creativo y placentero con un efecto mental calmante.  Debido a su potencia, no es necesario fumar mucho para conseguir un efecto poderoso. El efecto es duradero y muy relajante.

HiFi 4G tiene un período de floración rápido y una gran productividad. Sus cogollos largos, espesos y compactos son la razón según la cual esta variedad ha recibido la calidad de XL. En las manos adecuadas, puede crecer hasta convertirse en una planta con cogollos XXL y obsequiar al cultivador con una cosecha más que generosa. Cultívala en SOG para obtener la mayor productividad posible. Solamente los cogollos principales pueden producir sobre 25-30gr con facilidad. De promedio son posibles las cosechas de entre 400-500g/m². Bajo un clima ideal y con las técnicas de cultivo adecuadas podrías conseguir hasta los 600g/m², pero ello requiere conocimiento y experiencia previas.

Características de la semilla de marihuana HiFi 4G de Dutch Passion

  • Tiempo floración: 8 semanas
  • Tamaño exterior: Alto
  • Híbrido equilibrado
  • Ideal para cultivo en interior y exterior
  • Producción interior: 400-500 g/m2
  • THC: 20%

Pack de 3 semillas

Genética
Equilibrado (50% - 50%)
Banco de Semillas
Dutch Passion
Categoría THC
Alto (Entre 20.1% y 25%)
1604579731647
No reviews