Sustrato Lava Soil 40L

Sustrato Lava Soil 40L

$ 14.990
Impuestos incluidos

Lava Soil de BAC es un sustrato de gran calidad y 100% orgánico, concebido específicamente para el cultivo de marihuana tanto en interior como en exterior. Goza de una estructura perfecta para que las raíces de las plantas tengan un amplio y rápido desarrollo y está enriquecido con lava volcánica, que aporta una cantidad muy importante de nutrientes minerales de gran pureza y disolución lenta, lo que garantiza un aporte constante de macronutrientes y micronutrientes muy prolongada.

Lava Soil de BAC ha sido tratado con Final Solution, un complejo enzimático que enriquece este sustrato para que tanto plántulas, como semillas tengan el mejor comienzo y estén protegidas contra enfermedades u hongos patógenos, siendo el sustrato más recomendado con las líneas de fertilizantes orgánicos y minerales de BAC y BAC Organic.

Lava Soil de BAC está libres de hierbas, plagas y enfermedades del suelo para evitar que nuestras preciadas semillas, esquejes o plantas sufran daños irreparables en el sistema radicular, esto hace a Lava Soil de BAC uno de los mejores sustratos disponibles en el mercado.



Marca
Bac
Litros De Sustrato
40L
Nivel Nutricional
All
Componente Principal
Turba
1533141652989
37 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.