Dutch Kush (3u)

Dutch Kush (3u)

$ 18.200
Impuestos incluidos

Dutch Kush es una planta que llega con toda la fuerza que esperarías de una variedad resinosa, conocida por sus calidades como productora de hachís. A esta mezcla, se ha añadido un acelerador genético que proporciona al cultivador una semilla de cannabis con un crecimiento rápido y una cosecha temprana, 8-9 semanas.

Los cultivadores se percatarán del crecimiento distintivo de Dutch Kush. Las plantas se caracterizan por ramas múltiples y un desarrollo de cálices excepcional: que crecen en el tallo, dejando espacios entre ellos para producir colas de gran tamaño y muy compactas. Una vez florecida, el aroma que desprende es realmente fuerte y acre, una sugerencia es utilizar filtros de carbono.

Una vez seca, el aroma fluye junto con el sabor a caramelo, tierra, y café bouquet con matices cítricos y a Skunk dulce. Esta suculenta experiencia cannábica es el hors d'oeuvre a la atracción estrella. El efecto es un suave ascenso con un aumento de la conciencia sensorial, particularmente en los ámbitos auditivo y visual. Poco después, un poderoso telón Índica se cierne sobre el usuario, sumergiendo el cuerpo en un estado de profunda y maravillosa relajación eufórica.

Esta variedad Índica dominante es un gran antídoto para el insomnio y el estrés, y también una excelente elección para los pacientes medicinales que buscan un tratamiento natural para gestionar el dolor y proporcionarles alivio.

Características de la semilla de marihuana Dutch Kush de Paradise Seeds

  • Dominancia 80% Indica - 20% Sativa
  • Crecimiento: Interior y Exterior
  • Floración: 60 días
  • Producción interior: 500 gr/m2
  • THC: 20%

Pack de 3 unidades

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Unidades
Pack de 3 Semillas
Banco de Semillas
Paradise Seeds
Categoría CBD
Bajo (Menor a 5%)
Categoría THC
Alto (Entre 20.1% y 25%)
Genética
Indica (75.01% o más)
Tipo de Semilla
Feminizadas
1524001362377
1 Artículo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.