Jock Horror (1u/3u)

Jock Horror (1u/3u)

$ 7.990
Impuestos incluidos

Cuando piensas en marihuana, puede que no lo sepas, pero seguramente estés pensando en la Jock Horror, porque es una variedad clásica de la cabeza a los pies.

En primer lugar, su efecto te hace reír, y sentirte alegre y creativo, con suficiente hambre como para saquear los armarios de la cocina. Cuando la fumes, prepárate para disfrutar de una bocanada de notas dulces con sabor a bayas combinado con un matiz terroso que proporciona una base maravillosa. 

Otro de los motivos por los que la Jock Horror es una hierba clásica, es que se trata de un cruce de tres variedades tradicionales: Haze, Skunk y Northern Lights. Estas marihuanas vintage se unen para crear una variedad que deleitará a todo consumidor con fines recreativos. Te traslada a un lugar en el que estás tomando un buen whisky al calor de la chimenea, mientras te relajas en un cómodo sillón, con un puro de calidad y tu disco favorito. Una quijotesca belleza clásica sin parangón. 

La Jock Horror se puede disfrutar en cualquier momento del día: mañana, tarde, noche, cuando te apetezca. Unas pocas caladas te ayudarán a preparar un expreso doble para ponerte en marcha. Pero si prefieres el clásico colocón tipo sofá, solo tienes que fumar un poco más, y su efecto hará que acabes apalancado.

Características de la semilla de marihuana Jock Horror de Nirvana

  • Dominancia Sativa
  • Genética: Mexican Haze x Northern Lights x Skunk#1
  • Crecimiento: Interior y Exterior
  • Floración: 9 a 11 semanas
  • Producción interior: 350-450 gr/m2

Pack de 1 o 3 unidades

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Unidades
Pack de 1 Semilla, Pack de 3 Semillas
Banco de Semillas
Nirvana
Categoría CBD
Sin Información
Categoría THC
Sin Información
Genética
Dominancia Sativa (entre 55% y 75%)
Tipo de Semilla
Feminizadas
1561566626428
0 Artículos
2020-11-09
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.