Gold Sunshine 200mL

Código: 1597411602671
$ 6,990

Gold Sunshine es un potenciador de energía compuesto por una mezcla de macronutrientes esenciales específicos para las necesidades fisiológicas de la planta, además contiene potenciadores orgánicos de alta calidad, como de L-α-aminoácidos libres y péptidos de bajo peso molecular de origen vegetal obtenidos a través de una hidrólisis enzimática, estos vigorizan y promueven numerosos procesos fisiológicos. elaborado para todas las fases fisiológicas de la planta.


Gold Sunshine contiene un alto contenido de materia orgánica que añadida en las aplicaciones radiculares, mejora las características físico-químicas del sustrato cercano al aparato radicular. Además, contribuye con nitrógeno orgánico de fácil asimilación procedente de aminoácidos.

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 1

Review
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.