Green Grow 200mL

Código: 1596130123371
$ 4,990

Green Grow es un poderoso Fertilizante de crecimiento formulado especialmente para la etapa inicial del desarrollo de la planta (fase vegetativa) con una mezcla órgano-mineral completa.

Green Grow contiene Micronutrientes (Mg, B, Cu, Mn, Zn, S) y Macronutrientes como Nitrógeno (N), el cual ayuda a la división celular y con esto acelera el crecimiento de la planta, Fósforo (P) este aumenta el enraizamiento favoreciendo así la obtención de nutrientes obtenidos radicularmente, y Potasio (K) que es un elemento vital para el proceso de fotosíntesis.

Green Grow contiene ácidos Húmicos y Fúlvicos orgánicos con las siguientes funciones: quelante de metales pesados, mejora la biodisponibilidad de los nutrientes a nivel radicular y optimiza la transferencia de nutrientes a través de toda la planta.

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 1

Review
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.