• -10%
Original White Widow Auto (1u/3+2u)

Original White Widow Auto (1u/3+2u)

$ 8.991 $ 9.990 -10%
Impuestos incluidos
Time left

Los criadores de FastBuds tomaron la prestigiosa White Widow, que supuso una de las primeras revoluciones cannábicas de los años 80, y le dieron un tratamiento autofloreciente. Como resultado salió la Original White Widow Auto, capaz de deleitar a cualquiera que busque los mejores cogollos en el menor tiempo posible, desde principiantes hasta amantes de la hierba de la vieja escuela.

Las plantas de la Original White Widow Auto producen una gran cola central con un montón de ramas laterales grandes y hojas finas y largas. Alcanzan una estatura manejable, de hasta 1,1m., por lo que no tendrás problemas para adaptarla a cualquier tipo de espacios, ya sea en el jardín o en el balcón. Corre hasta la cosecha en tan solo 9 semanas muy amenas, a partir de la germinación. En las últimas etapas de la floración, te maravillará con sus colores rosados y rojizos y una capa brillante de tricomas. Bajo condiciones ideales, la Original White Widow Auto produce hasta 500g/m², lo que hace que esta variedad tenga un gran valor productivo. También produce cantidades masivas de resina, así que si quieres hacer hachís o concentrados, ¡es una elección excelente!

La Original White Widow Auto tiene un 20% de THC y produce sensaciones positivas y estimulantes, pero manteniendo la mente despejada. Te produce un efecto cerebral agradable y motivador que no es demasiado exagerado y te deja en estado de alerta y concentración. Es la mejor opción cuando te apetece disfrutar de un efecto ligeramente cerebral y aun así poder seguir haciendo cosas, es excelente para el trabajo y las actividades divertidas, donde lo potencia todo, permitiendo que surja la creatividad y nuevas ideas.

Combina toques especiados, terrosos y almizclados con notas dulces, creando un aroma complejo y delicioso. Fúmate de esta hierba y podrás disfrutar de una mezcla atrevida de notas especiadas mezcladas con tonos frutales y terrosos, un sabor muy apreciado entre los amantes de las variedades de cannabis de la vieja escuela.

Si quieres cultivar una leyenda del cannabis y buscas resultados increíbles sin tener que esperar demasiado, la Original White Widow Auto de FastBuds es lo único que necesitas.

Características de la semilla de marihuana Original White Widow Auto de Fast Buds

  • Padres: White Widow Autoflowering
  • Genética: Híbrido Equilibrado
  • Periodo de Floración: 9 semanas desde la siembra hasta la cosecha
  • Producción indoor: 400-500 g/m2
  • Altura en interior: 70-110cm
  • THC: 20%
  • CBD: Bajo
Genética
Equilibrado (50% - 50%)
Banco de Semillas
FastBuds
Categoría THC
Medio (Entre 10.1% y 20%)
Tipo de Semilla
Automática
Unidades
Pack de 1 Semilla, Pack de 3+2 semillas
Categoría CBD
Bajo (Menor a 5%)
1585755293462
No reviews