• -20%
Original Critical Auto (1u/3u)

Original Critical Auto (1u/3u)

$ 15.992 $ 19.990 -20%
Impuestos incluidos
Time left

La Original Critical Auto es planta súper confiable, altamente resistente y muy fácil de cultivar que cuenta con un nivel de THC cercano al 20%, con rendimientos épicos de cogollos densos de pino cítrico fáciles de cortar. Original Auto Critical es perfecta para cultivadores principiantes y para aquellos que desean cosechas abundantes y rendimientos del tamaño de monstruos en poco tiempo. Fast Buds pudo mejorar todos los rasgos deseados que hacen que Critical sea tan popular, al producir una planta de altura media que se desempeña increíblemente bien en un clima cálido. A pesar de su dominio índica, Original Auto Critical es perfecta para momentos sociales y para provocar creatividad. 

Después de probar esta cepa, habrá un efecto inmediato que es profundamente relajante. Una híbrida equilibrada que provocará la creatividad, y a la vez un efecto corporal que es calmante y sereno. Una gran opción para salidas sociales, músicos, artistas, gaming o para relajarse con amigos viendo películas. Ten en cuenta que fumar demasiado puede dejarte en un estado de sueño que puede durar horas.

Cuando crezca, las plantas alcanzan una altura que oscila entre 90-140 cm, lo que significa que los cultivadores con espacio limitado pueden tener problemas.

La Original Auto Critical crecerá con un espacio internodal corto y compacto que producirá densos cogollos en cada entrenudo, convirtiéndola en una variedad de alto rendimiento (450-600gr/m2) que puede requerir un soporte. En exterior, esta nena se desempeña increíblemente bien y especialmente en un clima mediterráneo, donde crecerá con una estructura de árbol de Navidad que está llena de densos cogollos helados en cada rama.

Al fumar Original Auto Critical, el sabor puede describirse como una deliciosa mezcla de limón, cítricos y pino, con un regusto terroso. En la exhalación, hay un fuerte sabor floral y cítrico que es duradero y se puede disfrutar con cada calada. Un sabor único que los cultivadores de la vieja y la nueva escuela adorarán.

Características de la semilla de marihuana Original Critical Auto de Fast Buds

  • Padres: Critical Autoflowering
  • Genética: Dominante Índica
  • Periodo de Floración: 10 semanas desde la siembra hasta la cosecha
  • Producción indoor: 450-600 g/m2
  • Altura en interior: 90-140cm
  • THC: 20%
  • CBD: Bajo

Pack de 1 o 3 Semillas

Unidades
Pack de 3 Semillas, Pack de 1 Semilla
1585754424850
No reviews