• -10%
Original Auto AK (1u/3u)

Original Auto AK (1u/3u)

$ 8.991 $ 9.990 -10%
Impuestos incluidos
Time left

La Original Auto AK es la versión auto de Fast Buds de una de las variedades de cannabis más populares, la legendaria AK47. Los criadores añadieron la magia autofloreciente a este icono cannábico, para que fuese todavía más rápida y fácil de cultivar, y aun así conserva todas las grandes cualidades de la original.

Esta variedad es un auténtico todoterreno en cuanto a los patrones de crecimiento. En interior, su tamaño compacto de hasta 1m puede ser una ventaja si tienes limitaciones de espacio. En exterior, cuenta con buena resistencia al moho y los hongos. Esto, junto con su ciclo de vida supercorto de tan solo 63 días desde la siembra hasta la cosecha, convierte a esta variedad en una opción excelente para cultivar en exterior, incluso en climas menos favorables con veranos cortos. Además, gracias a su crecimiento rápido y su genética autofloreciente, podrás cosechar varias veces en una sola temporada de cultivo. Su tamaño reducido hace que la Original Auto AK sea ideal para cultivos discretos de exterior. En el momento de la cosecha, podrás llenar tus frascos con hasta 500g/m² de cogollos brillantes y alargados que le darán a tus reservas el atractivo de la vieja escuela.

La Original Auto AK tampoco decepciona en términos de sabor. Combina tonos terrosos con aromas a madera de pino y los condimenta con toques de limón. Fúmala y tu habitación se llenará de un aroma a bosque entremezclado con notas florales y tonos cítricos.

Los rasgos de dominancia sativa de esta planta también se reflejan en sus efectos. El subidón que produce es energizante y estimulante y con ella experimentarás creatividad y motivación, pero de una manera que no llega a ser abrumadora. Es una opción ideal si te apetece ser creativo, pero también es una hierba excelente si simplemente te apetece divertirte en compañía de buenos amigos. Alcanza un nivel de THC de hasta el 21%, por lo que su efecto estimulante y motivador durará bastante tiempo.

Si cultivas la Original Auto AK de Fast Buds, pocas cosas pueden salir mal. ¡Esta cepa cumple con todos los requisitos!

Características de la semilla de marihuana Original Auto AK de Fast Buds

  • Padres: AK 47 Autoflowering
  • Genética: Dominancia Sativa
  • Periodo de Floración: 63 días desde la siembra hasta la cosecha
  • Producción indoor: 400-500 g/m2
  • Altura en interior: Bajo
  • THC: 21%
  • CBD: Bajo

Pack de 1 o 3 Semillas

Genética
Dominancia Sativa (entre 55% y 75%)
Banco de Semillas
FastBuds
Categoría THC
Alto (Entre 20.1% y 25%)
Tipo de Semilla
Automática
Unidades
Pack de 3 Semillas, Pack de 1 Semilla
Categoría CBD
Bajo (Menor a 5%)
1585754066853
No reviews