Tropicanna Banana (3u)

Tropicanna Banana (3u)

$ 39.990
Impuestos incluidos

La Tropicanna Banana cuenta con una larga lista de rasgos impresionantes. Produce cosechas abundantes, un perfil de terpenos tentador y unos niveles monumentales de THC. Por estos motivos, entre otros, satisface las necesidades de muchos cultivadores. Este híbrido de dominancia sativa cumple en todos los aspectos. Se desarrolló al cruzar dos variedades célebres: la Tropicanna (una cepa realmente sabrosa, descendiente de la Girl Scout Cookies y la Tangie) y la Banana Kush (un híbrido sabroso, potente y eufórico). Esta combinación dio lugar a una cepa equilibrada, con una genética 60% sativa y 40% índica.

Cultivo de la Tropicanna Banana

La Tropicanna Banana es una cepa realmente agradable para cultivar. Produce unas colas enormes, que parecen doblar su tamaño de la noche a la mañana, creando unas columnas monolíticas cargadas con glándulas de tricomas y pistilos coloridos. En su patrón de crecimiento, esta variedad exhibe rasgos más típicos de las cepas índica, manteniendo una altura compacta de alrededor de 110cm.

Para ser una cepa fotoperiódica, la Tropicanna Banana es relativamente fácil de cultivar, por lo que sus enormes cosechas están al alcance de los cultivadores novatos. Es especialmente adecuada para principiantes en cultivos de exterior y es altamente resistente a muchas plagas o enfermedades que con frecuencia echan a perder los cultivos. Su resistente genética se ríe en la cara de la botrytis, el mildiu polvoroso o los ácaros araña. Esta cepa tolera gran variedad de ambientes, pero prospera en regiones cálidas y templadas.

En interior, la Tropicanna Banana proporciona cosechas impresionantes de hasta 700g/m² tras una fase de floración de 65–70 días. Cuando se cultiva al aire libre, produce cosechas masivas de hasta 2.000g/planta.

Efectos y Sabor de la Tropicanna Banana

Muchos fumadores prueban la Tropicanna Banana buscando un efecto psicoactivo extraordinario; y la mayoría no quedan decepcionados. Sus enormes cogollos contienen unos niveles de THC entre un 22–25%. Al fumar esta cepa, se produce un cambio profundo en la actividad sináptica. La forma estándar de pensar queda interrumpida. La ansiedad, las preocupaciones y los pensamientos rumiantes se desvanecen, para ser reemplazados rápidamente por una contemplación profunda y reflexiva. La fumada es principalmente estimulante, pero los elementos índica anclan el colocón con una relajación calmante.

Estos efectos ofrecen alivio terapéutico para algunos consumidores de uso medicinal. Los altos niveles de THC pueden ser efectivos para calmar el dolor crónico y estimular el apetito. Además, el carácter tranquilo y motivante del colocón puede tener efectos positivos sobre el estrés y el bajo estado de ánimo.

Por si la fumada no fuera ya lo suficientemente agradable, una selección de terpenos deliciosos realza aún más los efectos. Sus cogollos tienen un contenido excepcionalmente alto de limoneno, un terpeno caracterizado por sus aromas cítricos y efectos ansiolíticos. Otro terpeno abundante en sus flores es el mirceno, que aporta sabores especiados y efectos ligeramente sedantes. En conjunto, la Tropicanna Banana produce aromas y sabores potentes, con toques dulces y a fruta tropical.

Características de la semilla de marihuana Tropicanna Banana de Barney's Farm

  • Tipo: Feminizada
  • Apta para cultivo en interior y exterior
  • Producción Interior: 700 gr/m2
  • Producción en Exterior: 2000 gr/planta
  • Genética: Tropicanna x Banana Kush
  • Altura interior: 110cm
  • 60% Sativa  - 40% Indica
  • Periodo de Floración: 65 - 70 días

Unidades
Pack de 3 Semillas
1582839699539
No reviews