• -10%
Gelato Auto (1u/3u)

Gelato Auto (1u/3u)

$ 29.691 $ 32.990 -10%
Impuestos incluidos
Time left

La Gelato Auto feminizada es una cepa de ascendencia ecléctica, con la que te será difícil mantener tus frascos cerrados. Se ha creado al cruzar un esqueje original de la Gelato con una Girl Scout Cookies autofloreciente. Esta mezcla refuerza esa calidad ya conocida, e introduce la genética automática. El resultado es una cepa con una estructura fuerte, ramificada y robusta, y un crecimiento vigoroso. Las plantas tienen forma de pirámide y durante la fase de floración producen gran cantidad de flores púrpuras y duras.

Los cogollos cubiertos de resina desprenden aromas cítricos y terrosos, con toques a caramelo y matices exóticos. Este híbrido índica/sativa/ruderalis produce un efecto muy potente, que a la vez es alegre, cerebral y muy relajante. La intensa euforia genera sensaciones de bienestar y aumenta la creatividad. A nivel terapéutico, puede eliminar el estrés, mejorar el estado de ánimo y convertir el insomnio en zzzzzz.

Las plantas ofrecen resultados impresionantes en interior y exterior, produciendo cosechas muy gratificantes en unas 8-9 semanas a partir de la siembra. Cuando se cultiva en exterior, en tierra fértil o macetas de 18 litros, la Gelato Auto puede producir cosechas de unos 250-300g por planta.

Características de la semilla de marihuana Gelato Auto de Fastbuds

  • Genética: Gelato Clone x Auto
  • Cosecha: 8 semanas desde la germinación
  • Producción: Muy muy Alta
  • Altura: Medio
  • THC: Hasta 26%

Pack de 1 o 3 Semillas

Genética
Dominancia Sativa (entre 55% y 75%)
Banco de Semillas
FastBuds
Categoría THC
Muy Alto (Mayor a 25.1%)
Tipo de Semilla
Automática
Unidades
Pack de 3 Semillas, Pack de 1 Semilla
Categoría CBD
Sin Información
1562866718447
No reviews