• -15%
Smoothie (1u/3u/5u)

Smoothie (1u/3u/5u)

$ 10.192 $ 11.990 -15%
Impuestos incluidos
Time left

Los laboratorios de Fast Buds han utilizado de manera experta sus 10 años de experiencia para cazar meticulosamente a los mejores fenotipos para crear su última y más sabrosa variedad de sabores frutales, Smoothie Auto. Cazadores de sabor, que tus sentidos disfruten del smoothie más frutal del mercado. Una mezcla gourmet de Blueberry y Somango, esta variedad Indica dominante te sorprenderá gratamente con sus jugosos terpenos.

Los firmes cogollos fluorescentes de color verde lima cautivarán a los conocedores del cannabis. Como una polilla serás atraído a este fuego de marihuana. Suave y equilibrada entre la euforia embriagadora y los efectos físicos relajantes. Escondite ideal durante el día y un humo muy social para llevar a la sesión de fin de semana. Smoothie Auto es adecuada para espacios pequeños y grandes por su estructura indica y capacidad de entrenamiento. Una gran candidata para el método SOG también. Microcultivadores tomen nota, esta variedad es una opción muy sabrosa. Del mismo modo, para los cultivadores al aire libre o incluso los cultivadores de balcones, que deben ser sigilosos, la encontrarán como una solución productiva.

Enfoca su energía en la formación de una espesa cola principal bulbosa mientras se desarrollan unas cuantas ramas laterales. Plantas maduras normalmente tienen una altura de entre 60 - 110cm. En unas 8-9 semanas rápidas y furiosas, estará lista para cosechar en abundancia de cogollos gordos y jugosos llenos de sabor. 

Gusto

Un sorbete de arándanos cremosos mezclado con mangos maduros, como un escape a una isla tropical. Refrescante y lleno de sabor, Smoothie Auto es un cóctel de locura frutal.

Semillas autoflorecientes feminizadas de primera calidad, cuidadosamente probadas para garantizar la mejor calidad. En Fast Buds, las semillas se seleccionan meticulosamente y se someten a semanas de pruebas vigorosas para mantenerlas. Se envasan y almacenan a temperaturas y condiciones ideales para garantizar una conservación óptima.

Características de la semilla de marihuana Smoothie Auto

  • Genética: Somango x Blueberry
  • Cosecha: 9 semanas desde la germinación
  • Producción: Muy muy Alta
  • Altura: 80 - 110 cm
  • THC: Muy Alto

Pack de 1, 3 o 5 Semillas

Genética
Equilibrado (50% - 50%)
Banco de Semillas
FastBuds
Categoría THC
Muy Alto (Mayor a 25.1%)
Tipo de Semilla
Automática
Unidades
Pack de 3 Semillas, Pack de 1 Semilla, Pack de 5 Semillas
Categoría CBD
Sin Información
1562866863509
No reviews