Roots Excelurator (100mL /250mL)

Código: 1550071215916
$ 21,990
2 unidades en stock

House & Garden Roots Excelurator es el más potente estimulador de raíces disponibles actualmente en el mercado. Este poderoso estimulador de raíces hace una explosión masiva de la masa radicular, deshace las raices marrones de las plantas y proporciona una excelente rizosfera (entorno de las raíces) en el medio de cultivo. Roots Excelurator crea una película alrededor de las raíces, que funciona como una especie de membrana. Mantiene las enfermedades y gérmenes nocivos de la zona de la raíz, sino que permite la absorción de los nutrientes. Roots Excelurator también aísla los gérmenes y evita que se reproduzcan.

Aplicación

Utiliza Roots Excelurator durante las primeras cinco semanas del ciclo de crecimiento. Preparar en un recipiente los nutrientes mezclando primero los los nutrientes básicos y establecer sus valores de EC adecuados, a continuación, añadir Roots Excelurator y ajustar sus valores de pH adecuados. 

Dosis

Diluir 0,3 mL de Roots Excelurator por 1 litro de solución nutritiva.
¡Una botella de 250 mL de Roots Excelurator producirá más de 800 litros de solución nutritiva!

Formato de 100mL o 250mL

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 1

Review
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.