Santa Sativa (3u)

Santa Sativa (3u)

$ 18.990
Impuestos incluidos

La Santa Sativa de Dinafem es una potente cepa Sativa de rápido acabado, que se ha convertido en una firme favorita de los amantes de las Haze. Esta súper estrella de predominancia Sativa brilla con intensidad, blandiendo sus densos brotes resinosos de celestial fragancia. Para crear este excepcional espécimen, Dinafem cruzó una Haze#1 con (Skunk x Northern Lights). Y el resultado es un excelente híbrido que impresiona a devotos de Sativas y a entendidos del cannabis por igual.

Apta para su cultivo interior y exterior, la Santa Sativa se estira hasta unas alturas monstruosas. Bajo una mano experta explotará, alcanzando astronómicas alturas de ¡4.5 metros! Comparable en muchos aspectos con la siempre popular Moby Dick, ya que ambas comparten un gigantesco tamaño. Si buscas una cepa adaptable y potente, no mires más allá de la Santa Sativa.

Una absoluta bestia en todos los sentidos y formas, la Santa Sativa trae un verdadero saco cargado de brote - que llega antes de Navidad (¡hurra!). En condiciones óptimas es capaz de producir unos increíbles 1300g (por planta) de cannabis de alta calidad. Los cultivadores de interior no tienen por qué sentirse excluidos, ya que una vez finalizado su período de floración de 70-80 días, podrán disfrutar de una cosecha de alrededor de 500g/m².

Con su penetrante (pero agradable) olor, la Santa Sativa llena la habitación con una deliciosa mezcla de limón, cedro, incienso y pino. Este auténtico cóctel de sabores y aromas ayuda a aumentar el colocón cerebral. Tras inhalar su suave humo, la Santa Sativa te entrega un alucinante regalo - con episodios de euforia, éxtasis y claridad. Rica en THC (16-20%), garantiza a sus usuarios un subidón de extraordinario placer. La marihuana perfecta para compartir entre amigos.

Propiedades de las semillas de marihuana Santa Sativa de Dinafem Seeds

  • Apta para interior y exterior
  • Sexo: feminizada
  • Genotipo: 70% Sativa - 30% Índica
  • Cruce: Haze #1 x (Skunk x Northern Lights)
  • Floración en interior: 70 - 80 días
  • Rendimiento en interior: 500g x m2
  • Rendimiento en exterior: 1300g x planta
  • Estatura en exterior: hasta 4,5m
  • THC: 16 - 20%

Pack de 3 unidades

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Unidades
Pack de 3 Semillas
Banco de Semillas
Dinafem
Categoría CBD
Sin Información
Categoría THC
Alto (Entre 20.1% y 25%)
Genética
Dominancia Sativa (entre 55% y 75%)
Tipo de Semilla
Feminizadas
1548172244132
2 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.