Quick Critical + es la variedad de marihuana feminizada más rápida del catálogo de Dinafem. En menos de 50 días, entre 42 y 49, las flores de este híbrido con dominancia índica están listas para cosechar. Pero no es solo veloz, porque su calidad y productividad son dignas de su madre: Critical +. Mismo aroma, misma resistencia, mismo sabor y mismo efecto que su predecesora, pero, como mínimo, una semana más rápida. Y aquí reside la principal ventaja de esta nueva genética, porque su velocidad concede una mayor rentabilidad en la producción, y más seguridad en el cultivo. Si cultivas en exterior, te ahorras una semana de angustia pensando en que las inclemencias del tiempo puedan arruinar tu cosecha, y evitarás también riesgos de robos o incautaciones. Y, como es más rápida, si la cultivas en interior, puedes realizar más cultivos a lo largo del año que con su versión feminizada.
Quick Critical + sigue manteniendo unos estándares de productividad muy elevados porque apenas hay diferencia entre la cantidad de cogollos que ofrece Critical + y esta versión rápida. Disminuye una media de 50 gramos respecto a la variedad original cuando las plantas se desarrollan al máximo. Al estar ante una cosecha de más de medio kilo, esta diferencia no es muy significativa. En interior se puede llegar a los 600 g/m2 y en exterior a los 1250 g/planta.
Y en lo referente a la calidad: es insuperable. Cogollos grandes y pesados (recordemos el uso de tutores para que el peso de las flores no rompan las ramas), muy densos, con gran número de tricomas y un aroma muy intenso.
Quick Critical + tiene un efecto muy físico. Con dominancia índica, se trata de una genética rica en THC que produce un potente efecto, relajante y narcótico, muy bueno para uso terapéutico si se sufre estrés o tensión muscular. La sensación de Critical + ya era así pero esta versión rápida ofrece un efecto más físico y pesado, dado que es fruto de un cruce con una auto, y las automáticas tienden a producir efectos más físicos. Así que si Critical+ ya era potente, la Quick también lo es, pero con un toque más calmante.
Quick Critical + es una de las genéticas más fáciles de cultivar y agradecidas que conocemos. Si con Critical + habíamos conseguido una productividad y una calidad envidiables, y con Critical + 2.0 habíamos alcanzado una resistencia inigualable, ahora inyectamos velocidad a la genética. Pero no estamos ante una planta automática, sino ante una versión que se anticipa una o dos semanas a la original. Así que si eres amigo de las plantas gigantes, esta genética te permitirá conseguir el tamaño que busques durante el periodo vegetativo, y obtener unas flores consecuentes durante la floración. Esta variedad Quick posee dos ventajas principales: disminución de riesgos, en exterior, y mayor rentabilidad, en interior.
Características de la semilla de Marihuana Quick Critical + de Dinafem
- Sexo: feminizada
- Genotipo: 75% Indica - 25% Sativa
- Cruce: Critical + x Critical + 2.0 Auto
- Cultivo Recomendado: Interior y Exterior
- Floración en Interior: 42 - 49 días
- Producción Interior: 600 g/m2
- Producción Exterior: 1250g x planta
- Altura en Exterior: 2,5m
- THC: 16 -20%
- CBD: 0,1%