• -10%
Easy Pack Terra 550mL

Easy Pack Terra 550mL

$ 19.791 $ 21.990 -10%
Impuestos incluidos
Time left

El Easy Pack 100% TERRA contiene nutrientes minerales básicos, así como Green Sensation, el producto estrella de Plagron. Los nutrientes básicos aseguran un buen comienzo y una buena fase de floración a tus plantas. Green Sensation combina 4 efectos positivos en 1 botella. Este producto mejora la floración, el suelo, el rendimiento y el sabor. ¡La combinación de productos en este paquete garantiza un sabor óptimo y un rendimiento legendario!

Ventajas de Easy Pack 100% NATURAL

  • Resultados rápidos y óptimos
  • Contiene el producto estrella Green Sensation.
  • Pack 3 productos en 1.

Contenido Easy Pack 100% NATURAL

    • 250 mL Terra Grow (NPK 3-1-3)
    • 250 mL Terra Bloom (NPK 2-2-4)
    • 50 mL Green Sensation (NPK 0-9-10)

    Terra Grow es un nutriente básico a base de minerales altamente concentrado para su uso durante la fase de crecimiento de la planta. Este fertilizante líquido proporciona fertilización óptima durante el crecimiento. Proporciona una base sólida para que la planta puede florecer plenamente en una etapa posterior. Terra Grow es adecuado para todas las mezclas de tierra y se puede utilizar en combinación con todos los fertilizantes líquidos y aditivos.

    Terra Bloom es un fertilizante mineral altamente concentrado para su uso durante la fase de floración de la planta. Este fertilizante líquido ofrece nutrición óptima durante la floración y apoya y promueve la misma. Terra Bloom es adecuado para todas las mezclas de tierras y se puede utilizar en combinación con todos los fertilizantes líquidos y aditivos.

    Plagron Green Sensation, un estimulante de la floración diseñado específicamente para las últimas 4-6 semanas de floración. Hace innecesario el uso de cualquier otro suplemento tipo PK 13-14, este es específico para el engorde de los cogollos.

    Marca
    Plagron
    1612286685459
    No reviews