• -10%
Top Grow Box 100% Natural

Top Grow Box 100% Natural

$ 58.491 $ 64.990 -10%
Impuestos incluidos
Time left

Top Grow Box Natural de Plagron es un kit básico, que incluye todos los nutrientes necesarios para 1 metro cuadrado de Cultivo.

Alga Grow de Plagron, un producto sumamente rico en sustancias nutrientes, te da el control sobre el desarrollo de tus plantas desde la raíz. Gracias a la abundancia de sustancias auxiliares que estimulan el crecimiento, las plantas tratadas con Alga Grow de Plagron podrán desarrollarse en forma óptima en muy corto plazo.

Alga Bloom es un fertilizante de floración de fórmula orgánico-mineral, hecho a base de algas y diseñado para potenciar la producción de cogollos además de para revitalizar la salud de las plantas.

Plagron Power Roots es un estimulador radicular orgánico que potencia la salud y el desarrollo de las raíces de tu cultivo de marihuana.

Vita Race de Plagron es un estimulador polivalente que sirve para crecimiento y floración, de aplicación foliar, para complementar con hierro la dieta de tus plantas directamente en las hojas y tallos. Las verás siempre verdes y en pleno rendimiento. También se utiliza para prevenir carencias de este mineral tan importante para múltiples procesos metabólicos y estructurales en las plantas.

Plagron Green Sensation, un estimulante de la floración diseñado específicamente para las últimas 4-6 semanas de floración. Hace innecesario el uso de cualquier otro suplemento tipo PK 13-14, este es específico para el engorde de los cogollos.

El kit Top Grow Box Bio incluye:

  • 100mL de Alga Grow.
  • 1L de Alga Bloom.
  • 100mL de Power Roots.
  • 100mL de Vita Race.
  • 100mL de Green Sensation.

Marca
Plagron
1610202338752
No reviews